Educación infantil en Maracena

Propuesta educativa innovadora e imaginativa

Nuestro proyecto educativo comienza su andadura después de un duro trabajo de planificación que nos llevó años. La idea de montar una escuela como El Cole de Yai surgió para dar respuesta a la demanda actual de las familias, que buscan un centro de educación infantil donde prime la calidad y la transparencia, plenamente adaptado a sus necesidades. Partiendo de esas premisas, creamos un proyecto innovador e imaginativo, que pone los mejores medios disponibles al servicio de la educación infantil.

En El Cole de Yai pensamos en los padres y creemos que proporcionarles tranquilidad debe ser una prioridad para nosotros. Nuestra oferta no se limita a la educación de los pequeños, sino que se complementa con otra serie de características como el ambiente familiar o la flexibilidad horaria. Gracias a estos aspectos y fruto del esfuerzo diario, las familias pueden tener la seguridad de que su hijo estará siempre atendido y en las mejores manos.

Nuestro centro, ubicado en Maracena, quiere colaborar positivamente ofreciendo una educación coherente con las necesidades reales de cada niño y con la unidad en la que se encuentra inmerso.

Potenciamos la creación de un clima de seguridad y afecto en las relaciones entre los propios niños y con los adultos. Asimismo, para favorecer la maduración personal y la adaptación social de cada uno de los niños que integra nuestro centro infantil, prestamos especial atención a la diversidad de los alumnos, respetando las diferencias que puedan existir entre ellos. Fomentamos el respeto y la defensa del medioambiente.

Nuestra metodología se basa en las experiencias, actividades y el juego en un ambiente de confianza, dirigidas a estimular su inteligencia.

Entre las actividades que llevamos a cabo, hemos implantado un programa bilingüe de iniciación al inglés para niños y niñas a partir de los 0 a 3 años.

En definitiva, queremos que los más pequeños se sientan como en casa y vivan una niñez feliz.

El Cole de Yai educación
El Cole de Yai centro educativo

Destacado 1