Escuela de verano en Maracena

Servicios

Horario flexible y atención educativa de calidad

Con el fin de adaptarnos al máximo a las necesidades de los padres, en El Cole de Yai abrimos de lunes a viernes ininterrumpidamente de 7:30 a 21:00 h.

Asimismo, contamos con un equipo de grandes profesionales ampliamente cualificados y experimentados, quienes desarrollan su labor con vocación, entusiasmo y entrega porque el mundo de la educación les apasiona. Más allá de la mera labor educativa, interactúan con los niños y, aplicando su sabiduría, les enseñan valores y comportamientos que les ayuden a crecer sanos física y mentalmente.

Además, contamos con dos servicios adicionales, para nosotros imprescindibles a la hora de desarrollar una buena labor educativa:

  • Gabinete psicopedagógico:

Ponemos a disposición de las familias nuestro servicio de gabinete de orientación psicopedagógica. La función de este servicio abarca desde la evaluación de los menores del centro, a través de una escala de desarrollo (cumplimentada por las maestras y posteriormente valorada por un psicopedagogo), hasta la orientación de las familias en los distintos aspectos donde tengan dudas o necesiten consejo.

  • Escuela de verano y ludoteca:

Desde la última de semana de junio hasta la última de julio, permanecemos abiertos, no solo para los alumnos del centro, sino para todos aquellos que nos quieran acompañar, con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años de edad.

Los servicios de aula matinal, comedor y ludoteca se mantienen a lo largo del curso.

contacte con nosotros, estamos en Maracena.
El Cole de Yai aula matinal

Destacado 1